coche descapotable Bentley 3

Hoy en día abundan las opciones de coche para todo presupuesto, pero cierto es que aunque no todo mundo podría costearse un coche de lujo, cada día hay también más interesantes modelos de coche de lujo. Entre ellos vamos a destacar el nuevo Mulsanne Convertible Concept, un lujo de coche que es el descapotable de la famosa marca de coches de lujo Bentley. Este  Bentley Mulsanne Convertible Concept, es un concepto contemporáneo de coche al mismo tiempo exclusivo y elegante que también sofisticado con más potencia y acabados del lujo más refinado del mundo.

El  Mulsanne descapotable aúna el aspecto deportivo con las necesidades de una carrocería de primera clase que le dan mayor potencia y movimiento a un coche que es una belleza por dentor y por fuera. Es un coche que puede presumir entre los de su estilo, de mayor espacio pero sin considerarse exagerado,nada de eso, un coche acogedor pero con la máxima comodidad, lograda con el uso de los materiales de la más alta calidad con un refinamiento total, lo que claro no sorprende siendo un Bentley. Pero hay que decirlo, Bentley se supera a si misma con las condiciones de este coche deportivo de lujo.

Puede presumir el Bentley Mulssane de ser el descapotable más lujoso del mundo pero también el que cuenta con la más alta tecnología, el nuevo rey entre los descapotables de Bentley que los fabrica  desde 1919. Aunque de este hermoso coche solo se conoce por ahora el prototipo mostrado tiempo atrás, las últimas noticias apuntan que para el 2014 algunos pocos afortunados podrán conducir en el nuevo descapotable Bentley.

También te puede interesar:   Lujoso juego de ajedrez del Jubileo celebra la herencia británica real