-

Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull

Sébastien Buemi será el tercer piloto de Red Bull 3

Mucho revuelo se creó cuando «despidieron» a Buemi y Alguersuari en Toro Rosso, el suizo por su parte, no se hizo de notar, en cambio el catalán fue todo un huracán de noticias. Fué TT en Twitter y en otras redes sociales, revolucionó la red y la prensa deportiva y empezaron los rumores que le acercaban a HRT, a Williams, y últimamente también a un posible fichaje en Mercedes AMG para suceder en unos años a Michael Schumacher.

Todo iba con el catalán, en cambio con Buemi nadie se «cebaba» ni nadie le citaba. Y parece ser, que ha sido el que mejor se lo ha montado, pasa de ser, piloto oficial en un equipo mediocre, a ser piloto reserva de un equipo grande.

«Es bueno permanecer en Red Bull durante otro año y tener esta oportunidad con el equipo ganador del Campeonato del Mundo. Hubiera preferido pilotar en las carreras, por supuesto, pero trabajar con Red Bull Racing en el desarrollo de su coche y proporcionarles un ‘feedback’ a lo largo de la temporada es la siguiente mejor opción»

Son las palabras de Buemi que ha facilitado la misma Red Bull en declaraciones. La opción de mantener a Buemi en el equipo, la veo hasta lógica desde cierto punto de vista, ya que es un «chico de la casa» que lleva en la marca de las bebidas energéticas desde 2004 y del que no han salido palabras malsonantes como por ejemplo, las que hizo Alguersuari sobre su relevo con Webber.

También te puede interesar:   Seat Leon Cupra 310 Limited Edition

La única duda que tengo, es si será también piloto reserva de Toro Rosso como se indica en algunos medios digitales que aseguran que será reserva de los dos equipos. Ahí si que tengo mis dudas como digo, ya que entonces si que sería una buena jugada por parte de Buemi y también por parte de Red Bull, ya veremos como va al comienzo de la temporada y el papel que realizará el suizo.

También te puede interesar:   Aston Martin DB7, modelo deportivo

Lo último...