Seat Altea XL: porque los monstruos crecen, y crecen…

ACTUALIZADO a día 27/12/2009: Parece ser que Seat ha recogido todas las opiniones de quienes reclamaban un peluche de Brother y ha organizado en la red social Facebook un concurso para conseguir uno. Gracias a frego, que nos ha dado la pista!

Cuando salió el Altea XL, Seat nos sorprendió con una campaña publicitaria que tuvo bastante éxito. Con una canción bastante pegadiza (Los animales de dos en dos, uá, uá), el anuncio mostraba la gran capacidad de carga del monovolumen. Esta vez, para anunciar el nuevo modelo y resaltar su espacio interior, que ha recibido un restyling recientemente, Seat recurre otra vez a los animales. Pero en esta ocasión, establece un paralelismo entre el animal, de nombre Brother, y los hijos.

El nuevo anuncio del Seat Altea XL

La versión que se emite en televisión desde hace escasos días es una parte del anuncio completo, que dura dos minutos y veinte segundos. Éste último, que nos llega gracias a nuestros compañeros de OpenAds, nos muestra la historia entera de la familia protagonista. Es, sin duda, uno de los mejores anuncios que se ha hecho últimamente.

El anuncio muestra como una niña pequeña le pide a su padre que le compre una mascota bastante peculiar, con la característica de que cuanto más se le quiere, más crece. Llega un momento en que la mascota (Brother) crece demasiado, y no puede seguir con la familia a no ser que dejen de quererle. Es entonces cuando entra en escena el coche; la familia decide comprar un Seat Altea XL, para que los dos hijos y su enorme mascota puedan seguir juntos.

También te puede interesar:   Seat Leon Cupra 310 Limited Edition

La frase final es lo que pone en común el monstruo y los niños. «Porque ya se sabe qué pasa con los monstruos: crecen, y crecen, y crecen…» El eslógan que emplea Seat es el mismo que en el anuncio de hace tres años: «La familia al poder». El anuncio viene acompañado de una canción, quizá no tan pegadiza como la otra, pero sí muy acorde al anuncio.

Por último, también nos ha llegado el vídeo del rodaje del anuncio, en el que se muestra el proceso de creación de los muñecos.

Vía: OpenAds

Artículo anteriorMetzelder será baja en el Real Madrid
Artículo siguiente¿Robinho de azulgrana?