¿Sean Connery en ‘Indiana Jones 5’?

Hace varios meses que por la red circulan rumores sobre la quinta entrega de Indiana Jones, y el que suena con más fuerza es que Sean Connery se cogerá unas vacaciones en su jubilación para volver a dar vida al Dr. Henry Jones. Literalmente, ya que en la cuarta entrega se dio a entender de una forma bastante clara que Henry Jones había muerto. Aún así, no creo que sea un problema resucitarlo a pesar de tener que hacer un pequeño arreglillo a este detalle de la cuarta parte, ya que con la sóla presencia de Sean Connery y de Harrison Ford las taquillas de todo el planeta van a echar humo. Y eso es lo que cuenta.

No obstante, no descorchemos el cava todavía porque no hay confirmaciones oficiales por parte de ninguna de las partes.

Veremos algún día esta foto con Sean Connery en lugar del tipo que grita "Jonesyyy!" unas mil veces en la cuarta entrega?
Veremos algún día esta foto con Sean Connery en lugar del tipo que grita "Jonesyyy!" unas mil veces en la cuarta entrega?

De todos modos, que haya una quinta película de Indiana Jones es sólo cuestión de tiempo, ya que el trío Spielberg, Lucas i Ford quedaron encantados con su reencuentro en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. El mismo Spielberg declaró hace varios meses en el periódico ruso Moskovski Komsomlets que «estamos sospeando esta idea (el y Lucas, imagino). Hace mucho que hablamos sobre una quinta parte. Estámos pensando cómo plasmarla en la práctica».

Ir arriba