Se vendieron miles de iPhones el primer día

Iphone1

El pasado 29 de Junio se vendió el tan esperado iPhone en las tiendas de Apple de Estados Unidos. Este fue un momento histórico pues, hubo gente que espero uno y hasta dos días formado para ser de los primeros en obtener un móvil como estos.

Y como para estos momentos ya muchos iPhone´s se encuentran funcionando, la página oficial de Apple ha subido archivos de ayuda en formato PDF con instrucciones de uso y manipulación del iPhone.

Así como ya se venden los accesorios como el manos libres, adaptadores de radio y cables de corriente como para conexión a ciertos dispositivos. en el siguiente link puedes checar los accesorios de Apple. Seguramente dentro unas pocas semana se podrán ver los miles y miles y miles de accesorios para el iPhone como pasó con el iPod.

Iphone2

En esta foto se puede apreciar un fanático de NY que esperó desde el viernes para poder comprarlo y usa un cartel en el cual escribe que “aceptadas cualquier donación de comida”.

Por el momento se comprobó que valió la pena esperar por ellos en una fila enorme, pues, si quieres ir en estos momentos por un iPhone, se han dado tiempos de espera de 2 a 4 semanas, dependiendo la Apple Store.

Vía | ipodnoticias

Ir arriba