Se lanza Windows 8 Preview como estaba previsto

Aunque a nosotros desde nuestro blog de móviles nos gusta cumplir con lo que prometemos, no nos iba a extrañar que las compañías desarrolladores de SO, como en este caso que nos ocupa Microsoft no lo hicieran, al menos en la fecha prevista, porque los retrasos en este mundillo tech son una norma que pocas incumplen. Pero esta vez desde Windows nos han sorprendido de verdad y como si no se tratase de políticos que dicen y no hacen, han lanzado en fecha y hora exactas su versión Windows 8 Preview

Windows 8

Ese que han visto en la captura de pantalla es el aspecto inicial que se van a encontrar si se atreven a instalarlo y conocerlo en primera persona, para lo cual desde Microsoft han anunciado y puesto a disposición de los usuarios versiones de Windows 8 Preview de 32 y 64 bits.

Entre las novedades más importantes se encuentran la anunciada por la compañía en la cual queda claro que no hay pluggings en Metro y accesorios como Adobe Flash irán construidos sobre la base del navegador. Claro, todo suena muy nuevo e interesante, pero en la Preview no vamos a poder verlo, porque todavía no se ha llevado a cabo el desarrollo de la integración con el navegador. Eso sí, aunque haya que renunciar a Flash, todo lo demás les va a encantar porque la IU Metro tiene para mucho.

La descarga para poder probar Windows 8 en sus dispositivos la pueden hacer directamente desde aquí.

Más info | Blog GSM Arena

Ir arriba