“Se busca”, el film que muestra las destilerías de Escocia y el LIVE TRUE

“Se busca” es la nueva campaña de LIVE TRUE para Bacardi Global Brands donde nos muestran las destilerías de Escocia para llevarnos a quienes trabajan haciendo TRUE SCOTCH y otras artesanias con legado fiel a sus principios.

Es más, el film que puedes ver a continuación no cuenta con actores, sino con personas de verdad que desde tierras escocesas trabajan en el buen hacer y saben lo que es el LIVE TRUE y el TRUE SCOTCH, su propia vida.

¿Y qué es LIVE TRUE? Se trata de un concepto que trata de luchar contra los prejuicios representando a aquellos que viven su propia vida tal y como sienten y creen sin pararse a pensar en lo que los demás digan o piensen. ¡Es una forma de inspirar al mundo! Y la campaña «Se busca» sigue invitando a seguir ese camino de acción e inspiración.

Desde el que se encarga de hacer los barriles de roble hasta los técnicos que controlan el proceso de destilado fueron invitados al rodaje que se realizó durante 10 días en distintas destilerías y lugares escoceses.

Aquí puedes ver el famoso vídeo:

Y es que, Bacardi Global Brands una vez más nos muestra el origen de sus destilados, esta vez poniendo en valor la importancia de los oficios, de mantener unos principios de honestidad y compromiso con el buen hacer.

– POST PATROCINADO –

Ir arriba