mtv.jpg

Liverpool será la ciudad que se vestirá de gala para recibir a los MTV Europe Music Awards 2008, este evento premia a los mejores artistas internacionales en diferentes categorías musicales con la total participación del público europeo.

En esta entrega de premios, que se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre, nos encontraremos con famosos músicos de todas partes de Europa que estarán peleando por alzarse con el máximo galardón en lo que respecta a la categoría del “mejor artista de cada país”.

Precisamente, en estos momentos se encuentran abiertas las elecciones preliminares para que todo el público de MTV pueda definir quienes serán los artistas que lleguen hasta Liverpool, para que una vez allí, compitan por el título de mejor artista español.

Nos encontraremos con una lista de más de 100 virtuosos diferentes y varios de ellos estarán vinculados muy estrechamente con el mundo del hip hop, caso A3Bandas, Arianna Puello, Dani Ro, Falsalarma, Xhelazz, ZPU, Nach, Duo Kie y Sr. Zambrana entre otros.

Ingresando aquí podrás votar a tu favorito y de esta forma conseguiremos lograr tener representativos del hip hop en español.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid se acerca a la final de la Europea League