Sangre fresca para ‘Scream 4’

Sangre fresca para 'Scream 4' 5

Ya está a punto el reparto para la esperadísima continuación de la saga Scream, que empezó a rodarse la semana pasada en Michigan. Hace un mes anunciábamos que Emma Roberts sería la primera cara nueva en unirse a los ya confirmados Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox; y ahora ya podemos citar la alineación completa.

Adam Brody (Jennifer’s Body y la serie The O.C.), Marley Shelton (Planet Terror, La escapada perfecta), Erik Knudsen (Saw II, Scott Pilgrim vs. The World) y la recién confirmada Alison Brie (Mad Men, Community) serán los cuellos jovenes que Ghostface querrá rebanar en Scream 4.

Brody interpretará a un policia recién graduado que ha crecido viendo series como CSI, Shelton será una vieja conocida de Sidney (Neve Campbell) de la época del instituto y Knudsen será el sustituto natural de Randy (Jamie Kennedy) de la anterior trilogia, o sea, un freaky conocedor del cine de terror que anunciará las nuevas reglas del juego. Alison Brie, por su parte, dará vida a la ayudante ambiciosa de Sidney Prescott que al parecer tiene envidia de su jefa.

Estos cuatro nombres se unen a otros actores jóvenes también confirmados desde hace algun tiempo: son Hayden Panettiere (Claire en Heroes), Rory Culkin y Nico Tortorella.

¡Que corra la sangre!

Vía Heat Vision.

Ir arriba