Samsung Take Part 2012: vive los Juegos Olímpicos desde tu smartphone

Si hemos estado estos días hablándoles de reviews y habíamos dejado las aplicaciones de lado, hoy volvemos a apostar por ellas y lo vamos a hacer de nuevo con una gratis que además les va a gustar a los que practican deporte. Hablamos precisamente de Samsung Take Part 2012, una app exclusiva para los terminales de la empresa coreana y que nos va a permitir no solo seguir los juegos olímpicos, si no más bien vivirlos como si estuviésemos allí porque vamos a poder utilizar cada uno de los juegos internos que se nos presentan con cada una de las disciplinas deportivas.

Se trata de una app de realidad aumentada y que nos ofrece una visión en 360 grados de eso que son los escenarios reales de los Juegos Olímpicos. Claro que no vamos a estar allí de forma real, pero bueno, al menos si no podemos perdérnoslos desde casa, será una nueva experiencia que llega al terminal Samsung Galaxy SIII.

app Samsung juegos olímpicos

Pueden descargársela desde el link que les dejo a continuación, en la que van a poder obtener de forma gratuita. Además, nos anuncian que desde la app nos llegarán de forma semanal actualizaciones, así como los rankings de los usuarios que la están utilizando a diario, con lo que de seguro que la conexión con los usuarios va a ser total. A mi me ha encantado, lástima que no tenga el Samsung Galaxy SIII para probarlo en directo.

Más info |  Samsung Take Part 2012

Ir arriba