Samsung T*OMNIA, el hermano mayor

samsung_t_omnia_005.jpg

Samsung ha lanzado en su país natal, Corea, el hermano mayor del Samsung OMNIA, pasándose a llamar Samsung T*OMNIA. Este terminal es prácticamente igual que el actual modelo que podemos encontrar en territorio español, pero con algunas diferencias en la pantalla y algún extra.

La pantalla aumenta de pulgadas, siendo la de esta versión de 3,3″ respecto a la versión del OMNIA actual que dispone de una pantalla de 3,22″. La resolución también varía y alcanza los 480×800, mientras que la actual versión alcanza un máximo de 240×320.

También se ha incorporado un receptor de televisón digital con el estándard del país, DMB, por lo restante seguimos teniendo un teléfono con conexión HSDPA, WiFi y bluetooth 2.0+EDR, además de ser compatible con AGPS.

La cámara trasera también dispone de la misma resolución de 5 Mpx con autoenfoque y estabilizador de imagen. Sobre la reproducción de archivos multimedia, es compatible con los siguientes formatos: DivX, XviD, MP4, mov, 3GP, 3GP2, SKM y MP3.

Habrán dos modelos a elegir, uno de ellos con 4GB internos de memoria tipo flash y otro con 16GB de almacenamiento. En ambos casos tenemos un slot para insertar tarjetas tipo microSD y funcionan bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1.

Vía: Akihabara News

Ir arriba