-

Samsung Soul, con pantalla Magic Touch

horta

Un nuevo móvil cuatribanda ha sido presentado por Samsung. Es el modelo Soul, que significa The Spirit of Ultra, cuya característica principal es la pantalla QVGA TFT LCD de 2.2 pulgadas con hasta 16 millones de colores que incorpora la tecnología Magic Touch, que cambia a razón de las funciones que se ejecuten y una interfaz que puede ser personalizada con creador de skins.

El flamante producto cuenta con un sobrio y elegante diseño con tapa deslizante, lo que lo convierte en un terminal potente, a la moda y con buenas prestaciones.

Además viene provisto de una cámara de fotos de 5 mega píxeles con enfoque automático, sistema de detección de rostros, estabilizador de imagen y Wide Dynamic Range (WDR), un reproductor de audio MP3, WMA, e-AAC+, WAV y MMF con sonido de Bang & Olufsen ICEPower y sintonizador de radio FM. También trae conexión Bluetooth 2.0, USB 2.0 y ranura para tarjetas de memoria microSD.

El modelo Soul es una brillante propuesta de Samsung. Llegará a las tiendas europeas en abril de este año 2008 y será oficialmente presentado en el Mobile World Congress de Barcelona que comienza el próximo 11 de febrero.

Vía xataka

También te puede interesar:   Movistar comenzará a vender el Motorola Dext

Lo último...