-

Samsung SGH-L310 y SGH-L320… muy elementales

sgh-l3*0

Dentro de la gama de móviles destinados al sector femenino, Samsung ha desarrollado y puesto en el mercado dos nuevos productos. Son los modelos Samsung SGH-L310 y Samsung SGH-L320.

La característica principal de estos terminales está en su diseño, que por cierto no es muy logrado, ya que es bastante simple y de poca creatividad.

En cuanto a las prestaciones, no son sorprendentes, pero tampoco están nada mal. Ambos modelo están provistos de pantallas no muy grandes, de 1.8 y 1.9 pulgadas, respectivamente, disponen de cámara de fotos de 2 mega píxeles de resolución, conectividad Bluetooth y reproductor de música con soporte de MP3 y AAC, además de un lector de tarjetas de memoria.

Lo novedoso de estos equipos es que incluyen aplicaciones específicas para el sector al que están orientados: hace listas de compras, calcula las calorías gastadas cada día y trae una guía para escoger perfumes.

Estarán a la venta a partir de febrero de este año 2008, en un principio en Rusia y Hungría y poco después se distribuirán por el resto de Europa con un precio de 240€ y 220€ cada uno de los modelos.

Vía xatacamovil

También te puede interesar:   Cómo liberar el móvil por IMEI

Lo último...