Samsung Reclaim – nuevo móvil eco-friendly

samsung-reclaim-green-sprint

Samsung quieres estar en paz con el medio ambiente y la mejor manera es presentar terminales móviles fabricados casi completamente de plástico reciclable. Se trata del nuevo Samsung Reclaim, un terminal que podremos escoger tanto en color verde o azul y que ofrecerá la operadora Sprint en Estados Unidos.

Por otra parte, el factor de forma es deslizante dejando en la parte trasera de la pantalla un teclado QWERTY completo, mucho más cómodo si redactamos muy a menudo e-mails. Dispone de una pantalla QVGA y la cámara que acompaña al terminal es de 2 Mpx con un zoom digital de 3 aumentos y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo.

samsung-reclaim-sprint-package

Como conexión además de redes 3G dispone de bluetooth 2.0 estéreo, ya que podremos escuchar música almacenando canciones en tarjetas de memoria de hasta 32GB, que no está nada mal. Por último, dispone de un módulo GPS, que tan demandado está en los días que corren.

Por último, ni el embalaje está realizado de plástico, sino que se presenta en una caja de cartón fácilmente reciclable, además de una guía de usuario online para no malgastar papel. Se podrá disponer del Samsung Reclaim a partir de mediados de este mismo mes de agosto a un precio de $50 con un contrato de 2 años de permanencia.

Vía: MobileCrunch

También te puede interesar:   LG SV420