Samsung prepara nuevas tabletas, de 7 pulgadas con AMOLED mejorado

Parece que lo de que 2012 será el año de los ultrabooks, o de las TV Oled, no es algo que sea tan seguro, al menos si atendemos a que las tabletas, y sobre todo los fabricantes de tabletas siguen ahí, siguen dispuestos a sorprendernos y a que no saquemos la vista de encima de las tablets, que aunque ya fueron el producto estrella del 2011, no quieren relegarse a un puesto que no sea el uno. y quizás por eso, Samsung seguirá apostando por ellas.

Samsung prepara nuevas tabletas, de 7 pulgadas con AMOLED mejorado 5

Y no lo hará de cualquier modo, porque la empresa coreana está trabajando en una tableta con pantalla AMOLED de 7 pulgadas, la cual llegará con una resolución que si bien no es de las mejores que vemos en el mercado, supera a las que nos ofrecía el fabricante hasta ahora, ya que los 600 X 1024 píxeles WSVGA quedan muy bien.

Pero si a esa resolución de la nueva pantalla de Samsung le sumamos que alcanzará una importante mejora en cuanto al brillo que nos ofrece, lo que mejora considerablemente nuestra visión de los contenidos, y que hace que la marca siga al frente, y pueda plantarle cara a Apple como lo ha hecho hasta ahora. Porque si no, con el iPad 3, no sabemos como quedarían las cosas, pero ahora ya sabemos que en el mundo tech, todos tienen las pilas bien puestas, al menos en lo que a tabletas se refiere.

Ir arriba