-

Samsung P240 DuoS, con dos tarjetas SIM

horta

Samsung Electronics ha desarrollado un nuevo móvil SIM dual que lanzará al mercado proximamente a un precio razonable con el objeto de llegar a un público que, hasta el momento, no ha podido acceder a un aparato de este tipo.

Se trata del flamante Samsung P240 DuoS que como ya hemos mencionado dispone de dos tarjetas SIM, lo cual proporciona dos números en el mismo teléfono y opera bajo tecnología GSM 900/1800/1900 MHz. Viene provisto de un chip PNX5230+OM6357 desarrollado por Philips y cuenta también con una pantalla táctil TFT LCD de 2 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles.

Entre sus prestaciones encontramos una cámara de 2 mega píxeles de resolución, reproductor de audio y video en formato MPEG4, un sintonizador de radio FM con RDS, conexión BlueTooth y USB y una memoria interna de 25MB ampliable a través de una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Se estima que su precio esté alrededor de los 240 €, más accesible que otros móviles que posibilitan tener dos líneas en un solo terminal.

Vía│Tecmoviles

También te puede interesar:   Samsung apostará por el sistema operativo Tizen en 2013

Lo último...