Samsung Omnia HD – grabación de vídeo a 720p

samsung-omnia-hd

Otro de los terminales que han aparecido en el Mobile World Congress es la evolución del Samsung Omnia, que hoy mi compañero Lisandro os comentaba que estaba a muy buen precio. La evolución ha adoptado el nombre de Samsung Omnia HD.

Este terminal dispone de una pantalla táctil de 3,7″ de tipo AMOLED. Es cuatribanda GSM y dispone de conexión HSDPA para navegar con soltura por la red desde el mismo terminal, también estaría bien utilizarlo de módem, pero sobre eso no se especifica nada.

Estaría disponible en 2 versiones, una con 8GB y otra con 16GB internos. En ambos casos la expansión es mediante el uso de tarjetas microSDHC de hasta 32GB. Pero como hemos dicho, la principal novedad del Samsung Omnia HD es que cuenta con una cámara de fotos de 8 Mpx con autoenfoque, reconocimiento de sonrisa y pestañeo, además de poder realizar instantáneas en modo panorámico.

La grabación de vídeo obtendría un máximo de resolución de 1280×720 a 24 fps. El Samsung Omnia HD es compatible con los formatos DivX, XviD, H.263, WMV, MPEG4 y RV. Por último, dispone de conexión WiFi, bluetooth estéreo, módulo GPS compatible con A-GPS, acelerómetro, radio FM y la interfaz de usuario 3D TouchWiz con widgets que podremos colocar por la pantalla.

De momento no hay precio ni fecha de lanzamiento del terminal. Pero ya hemos visto con este terminal, cual es la tendencia a seguir de las compañías: terminales táctiles, con una interfaz intuitiva y buenas cámaras de fotos.

Vía: Samsung Central

Ir arriba