-

Samsung Mobile unpacked 2012: la app para seguir en directo las novedades del Next Galaxy

Parece que las aplicaciones siguen siendo un extra en el que los consumidores se sienten cada vez más identificados, y hoy vamos a ver que las apps cada vez son más diversas, y que las noticias se centran también dentro del mundo de las novedades. Y en este sentido vamos a hablarles de la nueva aplicación Samsung Mobile Unpacked 2012, con la cual van a poder seguir en directo las novedades que nos presentarán el 3 de mayo los de la coreana.

Samsung Mobile unpacked 2012: la app para seguir en directo las novedades del Next Galaxy 3

Así es como se presenta dentro de la Google Play  Samsung Mobile unpacked 2012: la app para seguir en directo las novedades del Next Galaxy, la cual les recomendamos bajar, al menos si son de los que no se quieren enterar los segundos de lo que presentarán como nuevo bajo el nombre de la marca.

Además, por si el precio les preocupaba les cuento que se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Android. Así que si no quieren buscar más opciones fuera de lo oficial para seguir en directo el evento, solo tienen que echar un vistazo a las siguientes capturas y pasarse por el link de descarga que les dejo al final del post.

Más info | Google Play

También te puede interesar:   Cómo probar el Samsung Galaxy S4 antes de comprarlo

Lo último...