Samsung INNOV8, antes Samsung i8510, presentado

samsung_innov8__1_.jpg

Samsung ha presentado otro terminal móvil basado en el sistema operativo Symbian v.9.3 con interfaz de usuario S60 3ª edición. Se trata del Samsung INNOV8, el cual ya conociamos como Samsung i8510.

Este terminal con unas características fotográficas muy buenas, está enfocado sobretodo a todos aquellos que les gusta llevar un buen equipo en sus bolsillos, con el que puedan suplir cualquier caraencia.

Para empezar, dispone de una pantalla de 2,8″ LCD con 16 millones de colores. Se autorotará gracias al acelerómetro, que Samsung ha incluído – suponemos para poder visualizar bien vídeos en modo apaisado-.

La memoria interna de tipo flash estará disponible tanto en 8GB y 16GB, además de un slot para tarjetas microSD de hasta 16GB, pudiendo albergar hasta un total de 32GB, que no está nada mal.

La cámara de fotos trasera es de 8 Mpx con autoenfoque y flash dual de LEDs. Dispone de reconocimiento facial, sonrisa y pestañeo, además de estabilizador de eimagen y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en resolución QVGA a 120 fps y VGA a 30 fps.

Por último, una radio FM con RDS y conexiones WiFi, bluetooth 2.0 con perfil A2DP, HSDPA y un módulo GPS compatible con A-GPS, finalizan las características. Pero, ¿qué tal anda de batería? Pues, una de 1200 mAh es la que han decidido incluir, que te proporcionará unos 300 minutos de conversación utilizando redes 3G y 310 horas en espera.

Vía: Gizmodo

Ir arriba