Samsung Galaxy SIV: primeros rumores de la próxima generación

Samsung Galaxy SIV
Samsung Galaxy SIV podría estrenarse con interesantes novedades

Parece que las cosas van viento en popa para la coreana Samsung, que después de haber obtenido el mérito de que su Samsung Galaxy SIII se convierta en el terminal más vendido, ahora se apunta, o al menos eso pretende nuevos récords en la historia y quiere hacerlo con el que será el de cuarta generación, el Samsung Galaxy SIV. Y aunque nada es oficial de momento, hoy en nuestro blog dedicado al mundo móvil vamos a echar un vistazo de las que son sus posibles características.

Por un lado tenemos los rumores ya filtrados y que hemos comentado en otras ocasiones, que son la sustitución de la actual cámara de 8MP por una de 13 MP mucho más adecuada dentro de la categoría alta en la que se presenta el smartphone y que de seguro apasiona a los que ya han reciclado sus cámaras digitales. Es lógico este cambio, más aún teniendo en cuenta que llevan varias generaciones de terminales con la misma cámara ¿Ya tocaba el cambio, no les parece?

En cuánto a la pantalla, hablamos también de novedades importantes, ya que se acerca a las cinco pulgadas, con una detallada 4.99″ 1080p Super AMOLED. Este rumor también lo hemos tocado en post anteriores, pero ahora son más las fuentes que lo confirman, con lo que podría tornarse certeza. Aunque tampoco es oficial, se supone que la pantalla otorgaría una densidad de 441ppi ¡Uauhh!

El procesador que integraría podría ser el chip Exynos 5450, Cortex-A15 cores at 2GHz. Aunque tampoco hay ninguna certeza, este es el mismo que el que llega la Nexus 10.

En todo caso, para ver como algunos de estos rumores se confirman habrá que esperar al CES 2012, y para ver al Samsung Galaxy SIV como realidad, al menos al segundo trimestre de 2013.

Ir arriba