Por fin lo conocemos. Sabemos finalmente después de tantos rumores como luce el Samsung Galaxy SIV. Lo cierto es que para muchos fue una gran decepción, y hay que reconocer que en el diseño exterior es prácticamente idéntico al anterior de su serie, vamos que un usuario que tenga un Galaxy SIII solo tendría que cambiar ese tres por un número cuatro romano. Y aunque esto es solo a simple vista, porque en su interior los cambios si son notables, pero a algunos eso de mirarle las tripas no les ha convencido para nada.
Samsung Galaxy SIV: diseño pobre pero mucha fuerza interior
Yo creo que en el caso del Samsung Galaxy SIV ha ocurrido algo similar a muchas presentaciones de terminales que hemos visto en el mercado. Nos esperábamos demasiado. Las expectativas eran muy altas y los rumores hablaban de grandes prestaciones y casi todos decían que venía un cambio estético. Al final, a excepción del diseño, si que ha habido un poco del resto, pero no para convencer a la gran mayoría.
- Pantalla de 5 pulgadas SuperAmoled con resolución 1080p y una densidad de 441 ppp
- Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,9Ghz
- 2GB de memoria RAM
- Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
- Cámara frontal de 2 megapíxeles
- Batería de 2600 mAH
- Capacidad de almacenamiento de 16/32/64GB ampliables con microSD
- Android 4.2.2 Jelly Bean
Aunque el precio del Samsung Galaxy SIV libre aún no se ha dado a conocer, parece que en contrato puede salir por unos asequibles 150 €. Aunque para ello habrá que esperar a primeros de abril.