Samsung Galaxy SIII en color negro está al caer

Volvemos a hablarles de nuevo de terminales de la coreana, y en este caso lo hacemos con el nuevo Samsung, el que se ha presentado la compañía hace unos meses y que no deja de cosechar éxitos en el mercado. Hablamos del Samsung Galaxy SIII, del que hoy les vamos a contar una novedad bastante interesante, la cuál se hará pública, como lanzamiento probablemente en los próximos días o semanas.

Se trata del anuncio de que el Samsung Galaxy SIII de color negro llegue al mercado, ya que por el momento no lo hemos visto, a pesar de que es uno por los que más apuesta el mercado y que en este caso, en el último terminal de Samsung fue sustituido prácticamente por el color azul con el que se presentó.

Samsung Galaxy SIII
Documentos oficiales filtran una versión del Samsung Galaxy SIII

En todo caso, por el momento se trata solamente de una filtración, tal y como han podido ver en la captura de pantalla, con lo que nos queda por ver todavía cuándo Samsung se decidirá a lanzar el Samsung Galaxy SIII en color negro al mercado, por lo que si eran de los que tenían en mente la compra del terminal, pero esperaban el anuncio, aguarden aún algo más, porque creemos que está al caer.

Ir arriba