Galaxy S5 Prime

En el mercado de los smartphones de lujo, que se ha ido poniendo de moda en los últimos tiempos, uno de los dispositivos que no queremos dejar de mencionar por ningún motivo es el denominado Samsung Galaxy S5. Sin embargo, que un terminal sea de gama alta no quiere decir que no pueda salir en el mercado una versión incluso mejorada, con otros materiales, y de eso es lo que hablamos en esta ocasión.

Sucede que si bien todos los especialistas en móviles coinciden en que el Galaxy S5 es uno de los mejores fabricados hasta ahora en la historia, también han criticado muy duramente el hecho de que sus desarrolladores no hayan utilizado materiales mejores que el plástico, como por ejemplo el aluminio que tan buenos resultados ha dado en otros aparatos.

¿Cómo será el Galaxy S5 de lujo?

Hablando ya de lo que será la versión a puro lujo del Samsung Galaxy S5, no podemos dejar de mencionar algunos elementos específicos, como por ejemplo que estará disponible a partir del próximo mes de junio, y que entre sus principales diferencias con el móvil original, presentaría una pantalla de 5.1 pulgadas, pero con resolución 2.560×1.440 píxeles.

El nuevo smartphone, que será llamado posiblemente Galaxy S5 Prime, aunque también se vienen bajando otros nombres y denominaciones, supondría además la incorporación de dos versiones de CPU: un Qualcomm Snapdragon 801 o un procesador Exynos 5 Octa 5422 de ocho núcleo, que en cualquiera de los dos casos nos permitirán contar con una de las mejores potencias de mercado.

También te puede interesar:   iPhone 4 e iPhone 4s: las diferencias fundamentales

Swarovski prepara su propio Galaxy S5

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar que la famosa firma de cristalería Swarovski ha anunciado que también se encuentra desarrollando su propio smartphone de lujo basado en el Galaxy S5, que contaría con la introducción de mejoras funcionales, pero también otras relacionadas con el uso de oro y diamantes.