-

Samsung Galaxy S4: nuevo anuncio realmente ridículo

Seguimos hablando del teléfono de moda de esta temporada. Y es que mientras a Apple no se le ocurra por fin sacar su teléfono en el mercado vamos a encontrarnos con que el Samsung Galaxy S4 sigue siendo el rey de la temporada, y Samsung, que sabe que de momento lleva ventaja en el mercado aprovecha casi cualquier resquicio de duda para convencer de que ese es el teléfono que necesitas. Aún así, al menos bajo mi punto de vista esta última vez no lo han hecho lo mejor que podrían porque el nuevo spot del Samsung Galaxy S4 deja bastante que desear, así que creo que deberías echar un vistazo por si quieres hacerte una opinión propia.

spot galaxy s4

El anuncio del Samsung Galaxy S4 esta vez intentando sorprender se ha quedado bastante ridículo. Y es que la verdad es que me parece que aunque ellos han pretendido poner la creatividad y la diferenciación en primer plano colocando al Samsung Galaxy S4 como símbolo de ello, parece que lo único que han conseguido es quedar como el «raro», sobre todo cuando de momento, a no ser que sea de los propios terminales de la compañía, no hay de quien diferenciarse.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1Ohd-DfwDGY

Yo la verdad hacía ya tiempo que no veía un spot de una de las primeras compañías de mercado tan sin sentido como este último del Samsung Galaxy S4, y casi es mejor que el iPhone 5 salga pronto, para que vuelva la coherencia en esto del mercado de la telefonía. ¿Tú qué opinas?

También te puede interesar:   iChampagne 2008, celebra el nuevo año con tu iPhone/iPod Touch
También te puede interesar:   Los drones serán en España una actividad transversal que afectará a multitud de sectores

Lo último...