Samsung Galaxy S3, la leyenda se tiñe de rojo

Hoy en nuestro blog vamos a tener que volver a hablar de un terminal del que lo hemos dicho casi todo, porque desde que lo han anunciado, del Samsung Galaxy SIII les hemos explicado desde sus características, pasando por los accesorios que se presentan con el móvil, o los anuncios de publicidad que se han lanzado para dar promoción al nuevo teléfono de la marca, el de última generación por el momento de la coreana. Pero es que ahora, la leyenda se tiñe de rojo, porque la compañía ha anunciado un Samsung Galaxy SIII en ese color.

Lo pueden ver en la captura de pantalla que les dejo a continuación, y la verdad es que se hace bastante más atractivo que el color gris y azul marino que ya habíamos visto, aunque lo cierto es que no nos van a dejar soñar mucho, porque la verdad es que no lo vamos a ver en España.

Samsung-Galaxy-S3-rojo

Y es que por el momento, parece que la versión del Samsung Galaxy S3, la leyenda de rojo, va a ser lanzada solamente en los EE.UU y además para la operadora AT&T, por lo que los usuarios del resto del mundo podemos ir olvidándonos de la idea.

Pero de todas maneras, teniendo en cuenta que el iPhone 5 tampoco ha salido, creemos que el Samsung Galaxy SIII todavía tiene sorpresas preparadas, y yo creo que puede que en rojo no, pero en blanco, casi seguro ¿No creen?

También te puede interesar:   Samsung Galaxy Tab: el compañero perfecto para tu Galaxy S II
Artículo anteriorEl PSG francés ficha a Thiago Silva y tiene cerca a Ibrahimovic
Artículo siguienteDefiende tus derechos, para torpes