-

Samsung Galaxy Note II en dos nuevos colores

Galaxy Note II
Se estrenarán dos nuevos colores en el mismo diseño del Samsung Galaxy Note II

Probablemente muchos hayan empezado el año con mucha sed de novedades móviles, y en nuestro blog prometemos darles una buena dosis como siempre, e incluso mejor. Y aunque el CES 2012 probablemente traiga algunas de ellas no vamos a tener que esperar al evento tech para ver algunas de las que nos ofrecerá en breve Samsung porque se han decidido desde la coreanaa lanzar nuevos colores para su teléfono de gama alta Samsung Galaxy Note II

Así sabemos que no cambiará nada más que el color de la carcasa que en este caso pasará a ofrecerse en granate y en marrón, aunque desde Samsung le han puesto un nombre un tanto más creativo, en este caso, Ruby Wine y Amber Brown. Por el momento, solo lo lanzarán en Corea, pero como ya ocurrió con las nuevas versiones de colores del Samsung Galaxy SIII acabará por llegar al resto del mundo.

Y precisamente esos colores en los que ahora se estrena el Samsung Galaxy Note II son muy similares a los que ya ha llevado puestos el Samsung Galaxy SIII, con lo que tampoco nos extraña tanto. Esto es solo una apuesta  más por lo que son sus terminales de gama alta y para reactivar el mercado. Para que no nos aburramos….

También te puede interesar:   Cuanto más delgado, mejor!

Lo último...