Samsung F700V Blanco para Vodafone España

Samsung F700V Blanco para Vodafone España 5

Si buscáis una alternativa al iPhone, os recomiendo que echéis un vistazo al smartphone SGH-F700V de Samsung, compañía que se caracteriza por enfocar sus productos a los deseos del cliente final.

Disponible hasta ahora en exclusiva en el Reino Unido a través del operador Vodafone, Vodafone España lo pone ahora a disposición de sus clientes en una variación en color blanco brillante combinado con tonos oscuros. Se podrá adquirir desde la tienda online Vodafone desde 279 € más 500 puntos.

El Samsung F700V se puede controlar tanto con su estupenda pantalla táctil, como con su teclado QWERTY deslizante. Además incorpora una cámara de 3 megapíxeles y soporte para tarjetas de expansión micro SD. Es un terminal tri-banda GSM de 900, 1800, 1900 Mhz, capaz de conectarse a redes de banda ancha a velocidades de hasta 7,2 Mbps. Sus medidas son de 4,1 x 2 x 0,6 pulgadas y pesa 90 gr.

Es algo más pequeño que el iPhone en todas las medidas excepto en el grosor. A pesar de su pantalla táctil de 240 x 440 y 2.78 pulgadas, ésta es considerablemente más pequeña que la pantalla táctil de 3,5 pulgadas del iPhone de Apple.

Otras características reseñables que incorpora son una radio FM, un visor de documentos, un reproductor de música y vídeo que soporta un gran número de formatos, A2DP Bluetooth 2.0 + EDR y la posibilidad de transferir archivos arrastrando y soltando.

Vía: vodafone

Ir arriba