-

Samsung F258, móvil y reproductor de música

horta

Otras de las novedades del MWC 08 es el nuevo modelo de móvil orientado a la música destinado al mercado coreano que ha presentado Samsung Electronics. El nuevo terminal recibe el nombre de F258 y es un aparato pequeño y liviano.

Algunas de sus principales características son: pantalla TFT de 2 pulgadas con hasta 65 mil colores y resolución de 128 x 160 px y cámara de 1.3 mega píxeles con zoom digital de 4 x.

Este dispositivo opera con tecnología GSM/EDGE/GPRS Clase 10 y reproduce formatos de audio MP3, AAC, eAAC+ y WMA, como así también videos H.263 y MPEG4. Además cuenta con soporte para escuchar música simultáneamente, por medio de dos salidas para auriculares, soporte MTP y sintonizador de radio FM.

Tiene una autonomía de hasta 3.5 horas en uso y 250 horas en espera, conectividad USB 2.0, Bluetooth con perfiles A2DP y BPP y una memoria interna de 18 MB ampliable hasta 2 GB mediante una ranura para tarjetas microSD.

El Samsung F258 trae como base todo lo referido al cantante pop coreano Rain, desde su autógrafo hasta fondos de pantalla y algunas canciones prealmacenadas en el equipo. Estará disponible en el mercado a un precio de lanzamiento de unos 140€.

Vía│tecnogadgets

También te puede interesar:   Shh, una aplicación para burlar el check azul de Whatsapp

Lo último...