-

Samsung Corby – el mejor amigo de las redes sociales

20090831_m04

Seguro que no puedes despegarte de la pantalla del ordenador para ver qué se cuece en los entresijos de tu Facebook o qué cuentan tus amigos de Twitter o quieres actualizar MySpace. Pues tranquilo, porque pronto verás en las tiendas el nuevo terminal de Samsung, el Samsung Corby o Samsung S3650.

Este terminal completamente táctil carece de conexiones para decir que estamos ante la solución perfecta para estar en movilidad, ya que no encontramos ni WiFi ni HSDPA, sino que su conexión con la red es mediante el uso de EDGE. La pantalla táctil es de 2,8 pulgadas con una resolución QVGA.

Pero como terminal enfocado claramente a la juventud, además de un precio atractivo de 150€ aproximadamente y estará disponible en varios colores como son el amarillo, naranja, blanco y rosa. Cada Samsung Corby vendrá con 2 Fashion Jackets (tapas traseras de diferente color) para que el usuario pueda personalizar el terminal a su gusto.

De momento es solamente lo que sabemos y lo tendrás antes de lo que esperas, ya que se pondrá a la venta a mediados de este mismo mes de septiembre.

Más información: Samsung

También te puede interesar:   Samsung Galaxy S i9000 será lanzado en 110 países simultáneamente

Lo último...