Samsung Electronics ha anunciado hoy la disponibilidad global de los nuevos dispositivos de su serie Galaxy, que incluye los modelos Galaxy Z Fold6, Galaxy Z Flip6, Galaxy Watch Ultra, Galaxy Watch7, Galaxy Buds3 y el esperado Galaxy Ring.
«Ha habido un excitante interés de los consumidores tras la presentación de nuestros nuevos dispositivos en París a principios de este mes», afirmó TM Roh, Presidente y Director del Negocio de Experiencia Móvil de Samsung Electronics. «Al integrar la potencia de la IA de Galaxy en nuestros dispositivos plegables y expandirla a nuestra cartera de ecosistemas, seguimos comprometidos a poner el potencial de la IA en manos de millones de personas en todo el mundo».
Los nuevos Galaxy Z Fold6 y Flip6 abren una nueva frontera para la inteligencia artificial de Galaxy. Ambos dispositivos aprovechan sus formas únicas para mejorar la comunicación, la productividad y la creatividad como nunca antes. La función Interpreter permite comprender fácilmente a alguien en otro idioma, ya sea escuchando o conversando. La función Suggested replies ofrece respuestas personalizadas sin necesidad de abrir el dispositivo, mientras que Composer genera correos electrónicos y publicaciones en redes sociales a partir de unas pocas palabras clave. Además, Note Assist ofrece transcripción de archivos de audio y una nueva característica de traducción sobre documentos PDF. La creatividad se mejora con Photo Assist y FlexCam, que ahora incluye Auto Zoom para selfies perfectas sin usar las manos.
Los Galaxy Z Fold6 y Flip6 son los modelos más delgados, ligeros y duraderos de la serie Z. La pantalla ha sido mejorada con capas adicionales que no solo proporcionan durabilidad, sino que también mejoran visiblemente el pliegue. El Galaxy Z Fold6 presenta una nueva proporción de pantalla externa, mientras que el Galaxy Z Flip6 ofrece una cámara de nivel insignia y una batería de mayor duración.
La nueva serie Galaxy Watch, compuesta por el Galaxy Watch Ultra y el Galaxy Watch7, es crucial para la visión de Samsung de mejorar la salud digital y el bienestar diario a través de la IA de Galaxy. Estos dispositivos permiten el seguimiento de productos de glicación avanzada (AGEs) para una mejor comprensión de la salud metabólica y cuentan con un sistema de GPS de doble frecuencia para un rastreo preciso durante los entrenamientos en cualquier entorno.
El Galaxy Ring, que presenta la tecnología de sensores más avanzada de Samsung en el dispositivo portátil más pequeño hasta la fecha, promete un monitoreo de la salud las 24 horas del día con un estilo elegante y duradero. Su diseño cóncavo y acabado en titanio de grado 5 aseguran comodidad y resistencia. Además, el algoritmo de IA para el análisis del sueño del Galaxy Ring se basa en novedosas métricas para ofrecer una comprensión detallada del sueño.
La serie Galaxy Buds3 se presenta con un diseño moderno y práctico, disponible en formatos tipo canal y tipo abierto, para adaptarse a todos los gustos. La nueva característica de Super-Wideband Call permite llamadas telefónicas en calidad impecable incluso en entornos ruidosos, mientras que la tecnología de audio Ultra High Quality ofrece un sonido detallado y nítido.
Los nuevos dispositivos de Samsung estarán disponibles globalmente a partir del 24 de julio de 2024. El Galaxy Z Fold6 se ofrece en colores Silver Shadow, Rosa y Azul Marino, mientras que el Galaxy Z Flip6 estará disponible en Silver Shadow, Amarillo, Azul y Menta. El Galaxy Watch Ultra viene en un tamaño de 47 mm y en colores Gris, Blanco y Plata con acabado en titanio. El Galaxy Watch7 está disponible en tamaños de 40 mm y 44 mm con opciones de color Verde y Crema para el tamaño de 40 mm, y Verde y Plata para el de 44 mm. La serie Galaxy Buds3 está disponible en colores Blanco y Plata, y el Galaxy Ring viene en nueve tamaños diferentes y tres opciones de color: Negro, Plata y Oro, todas con acabado en titanio.
Para obtener más información, visite el Samsung Newsroom, el Samsung Mobile Press o el sitio web de Samsung.
vía: Sala de Prensa de Samsung.