-

Sam Mendes podría dirigir ‘Bond 23’

Suena a broma, pero no lo es. Según pubicaba ayer mismo Heat Vision, de The Hollywood Reporter, el realizador británico está en negociaciones para dirigir la nueva entrega de James Bond.

mendes

Hace pocos día se sabia que la producción de Bond 23 estaba en un punto muerto por los problemas en la venta de MGM, la habitual productora de las películas de Bond. De todas formas, la cosa va para largo y la producción está prevista que empiece a finales de junio, con vistas a un estreno a finales del próximo año.

Habrá que ver como afronta Sam Mendes, un auténtico artesano del séptimo arte, la relización de un film de acción pura y dura, ya que los más parecido que ha hecho al cine de acción es una semidecepcionante Jarehead.

Lo que parece evidente es que la intención es seguir con el perfil de director no habitual de la acción, como ya se hizo con Marc Forster en Quantum of Solace con un resultado bueno, aunque no magnífico. De momento, pues, nos fiamos de Sam Mendes.

De momento lo único que está confirmado es que Daniel Craig seguirá haciendo de Bond y que los guionistas serán los habituales, es decir, Neal Purvis y Robert Wade; pero con la colaboración especial (no sé decir qué significa exactamente esto) de Peter Morgan (el Desafío: Frost contra Nixon).

También te puede interesar:   ‘Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio’, la gran aventura
También te puede interesar:   James Bond podría volver en 2012

Lo último...