Saint Croix Holding Immobilier Se Une a BME Scaleup el 30 de Julio

0
2
Saint Croix Holding Immobilier se incorpora a BME Scaleup mañana, 30 de julio

El Consejo de Administración de BME Scaleup ha aprobado la incorporación de Saint Croix Holding Immobilier a sus mercados de crecimiento, marcando su entrada oficial mañana, 30 de julio. Esta decisión se ha tomado tras un exhaustivo análisis de toda la documentación presentada por la empresa, respaldado por un informe favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones.

Saint Croix, que desde diciembre de 2011 cotiza en la Bolsa de Luxemburgo, comenzará su negociación en el nuevo mercado con un precio de cierre de hoy en dicho mercado como referencia. El código de negociación seleccionado para la compañía será ‘SCHI’, y su Asesor Registrado será PKF Attest Servicios Empresariales.

Con esta incorporación, Saint Croix se convierte en la novena empresa en unirse a los mercados de crecimiento de BME en 2025. La compañía se especializa en la gestión de una cartera diversificada de inmuebles, que incluye principalmente edificios destinados a oficinas y educación universitaria, así como centros comerciales, hoteles y un hospital.

La documentación inicial de Saint Croix SOCIMI estará disponible en la página web de BME Scaleup, que proporciona una amplia gama de información sobre la compañía y su actividad empresarial.

Los mercados de crecimiento de BME, que incluyen BME Growth y BME Scaleup, están dirigidos especialmente a pequeñas y medianas empresas. En 2024, estos mercados ya habían admitido a 23 nuevas compañías, sumando más de 150 empresas en total. BME Growth, por su parte, facilita a las empresas de menor capitalización obtener recursos para su crecimiento y acceder a una amplia base de inversores tanto nacionales como internacionales. Por otro lado, BME Scaleup está diseñado para scaleups y otros tipos de empresas como pymes y SOCIMIs, adaptándose a sus necesidades con requisitos de incorporación más flexibles mientras asegura la transparencia necesaria para los inversores.

Esta estrategia de BME, al ofrecer distintos mercados para diferentes tipos de empresas, refuerza su objetivo de servir a un amplio espectro del sector empresarial español, desde las primeras etapas de acceso a los mercados de capitales hasta las grandes empresas que cotizan en Bolsa.