Sagerao records lanzó “297”

sagerao-records-297.jpg

Sagerao Records es un colectivo formado por mc’s, dj’s y productores de Madrid que se unen para poder mostrar y sacar adelante sus trabajos de la manera más autónoma posible. Esta agrupación está compuesta por HDO a.k.a. Gordingflash (productor), Dj Spid en los platos y Macklau y Jodie en micrófonos.

Durante los primeros días del pasado mes de julio lanzaron “297”, su esperado debut discográfico el cual da como resultado un trabajo formado por un total de 15 temas de gran calidad y muy variados. Este material está dedicado especialmente a L’Nanno, un integrante de este colectivo que falleció en 2007.

En “297” aparecerán canciones en solitario de cada uno de los mc’s como también colaboraciones de todos juntos, de esta manera tendremos la posibilidad de disfrutar de un rap de excelente calidad pocas veces visto.

Esta referencia musical está editada por “Punto y Aparte” proporcionando así una producción de primer nivel y una calidad de sonido más que perfecta junto a toda la magia que aportan estos cuatro profesionales.

Visitando el espacio oficial de Sagerao Records podrás informarte de todo lo relacionado con estos artistas.

Vía myspace

También te puede interesar:   Cosillas que nos hemos perdido durante las vacaciones