-

¡Sacrilegio! El Dodge Demon usará una plataforma Chery

Dodge Demon… ¿CHINO? A la hoguera!

Que no, que no me he equivocado. La «r» de Chery está bien. ¿Os suena aquel precioso roadster naranja llamado Dogde Demon? Pues el modelo que salga de él, que en principio no variará mucho exteriormente, tendrá el chasis de un Chery. Sí, la marca que fabrica el Toledo I y que se desintegra en el crash-test. Para más inri, será tracción delantera. Yo soy simpatizante de los coches con tracción delantera, pero que en un coche así sustituyan la propulsión por la delantera… Adiós diversión.

A esto sólo se me ocurre una cosa. Dodge se va a la deriva. Primero porque se alió con una marca china que de coches no sabe nada. Segundo, porque se alió sólo para vender el Chery A1 (no es un Audi, que no) en América del Sur bajo la marca Dodge y ahora nos mienten con esto. Y tercero, porque el Viper es un fracaso.

Hay demasiadas marcas como para ir a aliarse con Chery en un momento de crisis. Así va el mundo, lleno de copias chinas que no hacen más que subir la mortalidad en las carreteras por un módico precio.

Vía: Autoblog

También te puede interesar:   ¿Cómo va a ser la movilidad después del coronavirus?

Lo último...