Los más conocidos del mundo de las celebridades y famosos han sido elegidos, como invitados a una celebración de aniversario de lujo. El aniversario 140 de la firma  firma francesa S. T. Dupont, que está considreada como  una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. Y  la celebración que se ha extendido a varios países del mundo, solo comprueba la enorme popularidad de una marca que desde sus comienzos ha sido el máximo de lujo, así que su aniversario ha sido un evento de total glamour.

Y como un aniversario 140 no es cualquier aniversario, y uno de S.T. Dupont es un gran aniversario, la famosa marca conmemora el acontecimiento con la presentación de una colección de complementos inspirados en dos figuras entrañables del celuloide el inolvidable Humphrey Bogart y la actriz, Lauren Bacall. La que fuera en vida del gran Boggie, la pareja más adorada de Hollywood, es la inspiración de S.T. Dupong y es que Humphrey Bogart y Audrey Hepburn, han sido clientes de la misma.

ST Dupont Paris es un nombre de marca y además es la fabricante de delicados objetos como  encendedores de colección, bolígrafos, bolsos, perfumes, cigarrillos  y adaptándose a los tiempos, gadgets. Dupont se fundó en 1872 por Simon Tissot Dupont, cuyas iniciales corresponden al nombre de la marca.

Dupont como tantos otros imperios del lujo, pasó de las manos de los herederos de S.T.Dupont a la marca Gillette y desde 1987 es propiedad de Dickson Concepts, la firma de Dickson Pon que cotiza en la bolsa de Hong Kong y que ha sido representante en Asia de marcas como Polo, y que ha hecho muchos estupendos negocios con grandes marcas de lujo como lujoso es por siempre T.S. Dupont. Así que si te gustan las cosas caras y anhelas por ejemplo una pluma de lujo que un encendedor, lo tuyo es el lujo especial de S.T. Dupont.

También te puede interesar:   Deseos de lujo para el 2014