Russell Crowe posible sustituto de Bardem en «La torre oscura»

Russell Crowe
La superproducción que tiene entre manos Warner Bros. «La torre oscura» está sufriendo muchos cambios e imprevistos, uno de los últimos ha sido que el actor español Javier Bardem deja de participar en el proyecto, su posible sustituto podría ser el famoso intérprete Russell Crowe.

Desde hace ya unos días es oficial que el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por «No es país para viejos» no encarnará finalmente Roland Deschain en la adaptación de la novela homónima de Stephen King  «La torre Oscura«, que seguramente acabará por ser una trilogía.

Ahora falta saber quien será su sustituto en el rol protagonista de este best-seller, muy probablemente, acabará yendo a parar al también oscarizado Russell Crowe, quien recibiera la estatuilla en el año 2000 como mejor actor principal por su papel en «Gladiator».

Pese a que muchos ya dan por hecho el fichaje de Russell Crowe por este filme de Warner Bros., hay que tener en cuenta que el actor tiene una agenda bastante apretada para los próximos años, y «La torre oscura» le podría ocupar mucho tiempo si acaba siendo una trilogía como así parece.

Crowe está involucrado en estos momentos en el filme de Darren Aronofsky «Noah«, donde interpretará a Noé, protagonista de esta superproducción.

Aunque en un papel secundario, también aparecerá en «El hombre de acero» filme que verá la luz el próximo año. Además Rusell Crowe también tiene firmados dos proyectos más como son «Broken City» y «Winter’s Tale«.

El actor para el papel protagonista no es el único problema que hace que el proyecto no avance, parece ser que la productora está revisando la adaptación que Akiva Goldsman está haciendo de la novela de Stephen King con la supervisión de Ron Howard y Brian Grazer y quiere que se hagan bastantes cambios, cosa que ha hecho que el filme esté en este momento en un punto muerto.

Ir arriba