rush-port-2.jpg

El nuevo street album de Rushblac-ka ya está a la venta, este trabajo de rap underground Desde Irun “La…” es la antesala del plato fuerte que está preparando este talentoso Mc y que muy pronto saldrá a la luz con el nombre de “Crimen X”.

Sabemos que a mediados de los años 90, en Irun, aparece el grupo pionero del hip hop conocido como “Imperio Sabio”. De esta formación se despliega Rushblac-ka, un reconocido y experimentado Mc poseedor de un talento como pocos.

En 2004 saca su primer trabajo titulado “Luz y Sombra” que se caracterizó por la crudeza de sus rimas muy directas y por poseer el sonido underground más escuchado del momento.

Ya en el año 2006 sale a la luz la segunda referencia llamada “Con pocos medios” que cuenta con interesantes colaboraciones por parte de Sorkum, Imperio Sabio, Kódigo Norte, Dakob Zbow, Dokk Skandal y Kallid.

En estos momentos se encuentra trabajando en un nuevo proyecto que verá la luz en algún momento de este 2008 y pretende lograr un resultado muy potente que dará que hablar por un largo tiempo. Dentro de poco aparecerá…“Crimen X”.

Vía myspace

También te puede interesar:   Tarantino hará un western