‘Robopocalypse’ y ‘Monopoly’ calientan motores

'Robopocalypse' y 'Monopoly' calientan motores 7

DHD ha anunciado que la nueva película de Steven Spielberg, una vez haya acabado Lincoln, será la adaptación de la novela de Daniel H. Wilson, Robopocalypse. El estreno de esta película coproducida por la Fox y DreamWorks está previsto para Julio de 2013, así que todavía falta un mundo pero ya resulta sugerente.

La historia de Robopocalypse cuenta como una inteligencia artifical conocida como Archos lidera una rebelión de las máquinas por todo el planeta. El guión de la película está a cargo de Drew Goddard, guionista de Lost, Monstruoso y Cabin in the Woods como obras destacadas, así que esperamos un buen trabajo.

Por otro lado, la película de Monopoly ya tiene guionistas. Es curioso porque la Universal tenía los derechos del film desde 2008 y hasta unas semanas atrás, que lo mandó al garete. No obstante la película producida por una combinación tan chistosa como Ridley Scott y la compañía Hasbro sigue adelante y ha firmado a, ojo, Scott Alexander y Larry Karaszewski, guionistas de, ojo otra vez, Ed Wood, El escándalo de Larry Flynt y Man on the Moon. Lo que no hay es director, ya que Scott parece que finalmente se ha borrado de este trabajo, y más sabiendo que volverá a sumergirse en el mundo de Blade Runner.

Como curiosidad, deciros que Monopoly no es el único juego de Hasbro que va camino de convertirse en película, ya que Cluedo también está en liza. Y Hundir la Flota y Meccano y Mister Músculo y Lego

'Robopocalypse' y 'Monopoly' calientan motores 8

Ir arriba