Robert Zemeckis volverá a viajar en el tiempo

Robert Zemeckis volverá a viajar en el tiempo 5

Robert Zemeckis abandona el cine de animación para volver a dirigir una película de acción real, una década después de «despedirse» con Náufrago antes de dedicarse a currar en la animación digital, campo en el que técnicamente ha sido pionero aunque sus películas hayan dejadoentre bastante y mucho que desear. Y sino ahí están Beowulf, Polar Express y Cuento de Navidad para acreditarlo.

Pero Zemeckis no sólo vuelve al live action, también vuelve a viajar en el tiempo, justamente 25 años después de abrir la entrañable trilogía de aventuras y ciencia-ficción de Regreso al Futuro.

¿Y qué va a hacer, os preguntaréis? Pues la película en cuestión es Timeless, y lo único que se sabe es que el guión está a cargo de Mike Thompson (Dragonfly, John Doe) y que tocará el tema de los viajes en el tiempo. La producción está en manos de la Warner y las negociaciones con Robert Zemeckis están a punto de cerrarse.

Y para mí esto es una gran noticia. Si vuelve con una película la mitad de buena y/o imperecedera como Regreso al futuro, ¿Quién engaño a Roger Rabbit? o Forrest Gump; bienvenido sea.

Vía Deadline Hollywood.

Ir arriba