Robert Rodríguez y sus secuelas

Robert Rodríguez y sus secuelas 5

En una entrevista concedida a We Got This Covered, Robert Rodríguez ha hablado de varias cosas referentes a sus proyectos futuros y parece que seguirán en la línea de lo que ha estado haciendo hasta ahora: el pallaso. No pretendo ser grosero con Rodríguez, pero este tío me pone de los nervios con las cosas que hace y, sobretodo, con las que dice que va a hacer y no hace supongo que porque se está cepillando a la McGowan. Ah no, que rompieron y por esto Red Sonja ha acabado en un cajón, es verdad.

Total, que ha hablado de lo que va a hacer y supongo que lo que es más urgente es financiarse a Jessica Alba, con la que ya trabajó en Sin City y Machete y con la que acaba de rodar Spy Kids: All The Time In The World (y ya van cuatro de esta basura), se va a meter definitivamente en un alargamiento innecesario de la broma que es Machete y, aunque parezca mentira o una broma de mal gusto, va a hacer Machete 2, hay dinero para hacerla y el guión está casi terminado. O Sin City 2, quién sabe, ya que parece que ahora, repito, AHORA ha aparecido milagrosamente el dinero para hacer una película que estaba fechada para 2007 y que curiosamente no tuvo financiación a pesar de que fue uno de los bombazos de 2005.

Podría repetir Jessica Alba en Sin City 2, no se sabe. Improbable aunque posible (todo esto de querer llevársela al huerto y tal, que también pesará, supongo). También se dijo que estaría segurísimo Angelina Jolie, pero con 5 o 6 años de retraso puede que la mujer tenga otros intereses. I Bruce Willis también ha sonado para repetir, y no me extrañaría porque debe andar corto de pasta y almenos será algo más digno que G.I. Joe 2: Retaliation, por la que está a punto de fichar, a pesar de que huele tanto a churro que Channing Tatum no ha querido ni saber nada. Ah, y Chuck Norris estará en The Expendables 2 y la gente se ha vuelto loca.

¿Estaba hablando de Robert Rodríguez, verdad? Pues quiere hacer Spy Kids 5, por supuesto. Y ha dicho algo de hacerla en 5D, pero he dejado de leer porque el cerebro se me estaba derramando por las orejas.

Ir arriba