Rimas contra la violencia de género

ejfuiqykcx4.jpg

El próximo 7 de junio se estará celebrando en el Espacio Movistar (Campus Diagonal – Portal del Coneixement, c/Pascual i Vila, s/n) el concierto titulado “Rimas contra la violencia de género” donde participarán grandes artistas como Arianna Puello, Dnoe, Shuga, Dlux, Mefe, La Nuit, y Dj Yulian.

Este evento busca concientizar a los jóvenes acerca de un tema tan delicado como es la violencia de género, esto se llevará a cabo a través de un disco con canciones creadas especialmente para este proyecto y una serie de conciertos de estarán brindando las más reconocidas artistas del mundo del hip hop.

Lo más importante de todo es tratar de lograr que este tipo de violencia se termine de una vez por todas y la prevención es una forma muy importante para avanzar en la búsqueda de ese gran objetivo. De esta forma no se cometerán errores del pasado.

Previo al concierto, en el mismo lugar, se estarán realizando talleres dictados por la Fundación Mujeres y contarán con la colaboración de las artistas que forman parte del proyecto. A partir de sus canciones y otros materiales se trabajará con el público esta problemática.

Para más información puedes visitar el espacio oficial de este importante evento.

Vía gongdiscos

Ir arriba