Resultados 1ª jornada previa Liga de Campeones

0
325

fase previa liga de campeones

Ayer martes se jugaron los primeros partidos de la previa de la Liga de Campeones 2010/2011, se jugaron 5 partidos donde hubo alguna sorpresa, pero salvo un partido todos quedan bastante abiertos para los partidos de vuelta.

Los resultados de los partidos de ida han sido:

  • Zenit San Petesburgo 1-0 Auxerre : Kerzhakov adelantó en el minuto 3 a los del Zenit, que se llevan un resultado muy valioso para afrontar la vuelta.
  • Dinamo de Kiev 1-1 Ajax de Amsterdam : El Ajax pudo sentenciar la eliminatoria ya que jugaron mejor y además con uno más casi toda la segunda parte, pero al final se llegó a los 90 minutos con el 1-1 que deja abierta la vuelta.
  • Rosenborg 2-1 Copenhague : Los noruegos dispusieron de un 2-0 que casi les daba la clasificación, pero en los últimos minutos cedieron un gol que da esperanzas a los daneses.
  • Sparta Praga 0-2 Zilina : los eslovacos del Zilina fueron la gran sorpresa, al vencer a domicilio 0-2 lo que les pone con pie y medio en la fase de grupos de la Champions League.
  • Young Boys 3-2 Tottemham : Un 3-0 en media hora sacó los colores a los ingleses que reaccionaron antes del descanso y consiguieron el 3-2 final en la segunda parte, lo que les da esperanzas de clasificación después de ponerse todo muy negro.

Hoy le toca el turno al único representante español que entra en esta fase previa, el Sevilla jugará la ida con el Sporting de Braga portugués. Los partidos de la segunda jornada de la previa de Champions League son:

  • W. Bremen – Sampdoria
  • Braga – Sevilla
  • Partizán – Anderlecht
  • Basilea – Tiraspol
  • Salzburgo – H. Tel Aviv