-

Resultado Toreno de Warhammer – Semana Fantástica.

Como todo lo bueno se acaba, este año tenemos que poner fin a los torneos de Warhammer en Herencia, el último que se llevó a cabo se celebró el pasado sábado (ayer) en la Biblioteca Municipal dentro de las actividades propuestas para la Semana Fantástica, y que esta vez ha contado con la colaboración de la Asociación Barco de Colegas y el programa Alcazul, siendo organizado por el Ayuntamiento de Herencia a través del Área de Juventud y la Biblioteca Municipal.

Como siempre, y ya es habitual en estos eventos, se contó con la participación de los chicos de Ciudad Real que esta vez vinieron secundados por compañeros de Cuenca, algunos llegaron  hacerse hasta tres horas y media en autobús desde Cuenca a Ciudad Real y luego el trayecto hasta Herencia para poder participar, desde aquí aprovechamos para agradecerles el esfuerzo y deseamos que la experiencia haya valido la pena.

Por desgracia siempre hay un pero, o por lo menos casi siempre, y esta vez el pero lo puso la participación comarcal que por una razones u otras en este torneo se limitó a un participante de la localidad, y a otro de la vecina Alcázar de San Juan.

En total fueron 12 participantes que disputaron tres partidas campales para disputarse los títulos de Campeón Absoluto y Mejor General.

Desde principio de la mañana, ya se rumoreaba que Conan sería el rival a batir con su ejército de demonios, solo quedaba dejar pasar el tiempo para certificarlo, y no tardó mucho, pues ya en su primera partida hizo masacre a su rival, la primera de las dos que conseguiría a lo lardo del día, siendo el único participante que las consiguió.

También te puede interesar:   El último hombre mortal, de Syne Mitchell
También te puede interesar:   "Mi amigo el bandolero"

En segundo lugar y como Mejor General quedaría Quico con su ejército de Condes Vampiros, tras conseguir un empate y dos victorias decisivas, lo que nos da una imagen de lo reñido que estuvo la jornada.

Para ver la clasificación final pinchar aquí.

Nota: para la clasificación general se ha tenido en cuenta la pintura, pero para el mejor general ésta no se tuvo en cuenta.

No quiero cerrar esta entrada sin agradecer antes a todos la participación y el buen ambiente que provocaron durante toda la jornada.

Lo último...

El 90% de los españoles sufre dolor muscular de forma habitual

Los malos hábitos a la hora de desempeñar nuestras tareas cotidianas, provoca que 9 de cada diez españoles sufra problemas musculares de forma regular....

Aumentó la demanda de vehículos no contaminantes de segunda mano hasta un 111% en la “nueva normalidad”

Con la situación derivada de la crisis sanitaria, aumentó el interés de los españoles por medios de transporte privados, probablemente debido al riesgo de...

En España apuestan a bicicletas y patinetes para regresar al trabajo

Anualmente, del 16 al 22 de septiembre se conmemora la Semana Europea de la Movilidad, una fecha donde se reflexiona acerca de los nuevos...

Cómo elegir el mejor Scalextric para tu hijo

Los coches eléctricos de modelismo más famosos de la historia siguen siendo un clásico para todas las generaciones. En este artículo nos centraremos en...

¿Cómo es la moda Boho Chic?

Los estampados étnicos y florales en prendas vaporosas, frescas y holgadas son los protagonistas de este estilo que nació con los/as artistas bohemios/as
También te puede interesar:   La "caja misteriosa" de J.J. Abrams
La moda...