Como siempre, y ya es habitual en estos eventos, se contó con la participación de los chicos de Ciudad Real que esta vez vinieron secundados por compañeros de Cuenca, algunos llegaron hacerse hasta tres horas y media en autobús desde Cuenca a Ciudad Real y luego el trayecto hasta Herencia para poder participar, desde aquí aprovechamos para agradecerles el esfuerzo y deseamos que la experiencia haya valido la pena.
Por desgracia siempre hay un pero, o por lo menos casi siempre, y esta vez el pero lo puso la participación comarcal que por una razones u otras en este torneo se limitó a un participante de la localidad, y a otro de la vecina Alcázar de San Juan.
En total fueron 12 participantes que disputaron tres partidas campales para disputarse los títulos de Campeón Absoluto y Mejor General.
Desde principio de la mañana, ya se rumoreaba que Conan sería el rival a batir con su ejército de demonios, solo quedaba dejar pasar el tiempo para certificarlo, y no tardó mucho, pues ya en su primera partida hizo masacre a su rival, la primera de las dos que conseguiría a lo lardo del día, siendo el único participante que las consiguió.
En segundo lugar y como Mejor General quedaría Quico con su ejército de Condes Vampiros, tras conseguir un empate y dos victorias decisivas, lo que nos da una imagen de lo reñido que estuvo la jornada.
Para ver la clasificación final pinchar aquí.
Nota: para la clasificación general se ha tenido en cuenta la pintura, pero para el mejor general ésta no se tuvo en cuenta.
No quiero cerrar esta entrada sin agradecer antes a todos la participación y el buen ambiente que provocaron durante toda la jornada.