Reporteros 2.0 para SM

sm-logoEn el blog oficial de SM 2.0 buscan reporteros 2.0, gente con espíritu periodístico y amantes de la Web 2.0 para cubrir minuto a minuto la entrega de los premios de El Barco de Vapor, Gran Angular e Internacional de Ilustración.

Reportero Twitter: el reportero Twitter dispondrá de un móvil de última generación (regalo de la casa) desde el que contará en directo todo lo que suceda. Para optar a este puesto obviamente debes tener un perfil con muchos followers en Twitter y tener un buen nivel de redacción en el medio. Para demostrarlo hazte seguidor de SM 2.0 en Twitter.

Reportero gráfico 2.0: aunque cámara de fotos digital ya tenemos casi todos, esta también la ponen ellos, y será el regalo del seleccionado en esta categoría. Todas las fotos del evento las subiremos a Flickr, así que es indispensable para optar a este puesto saber manejarte digitalmente con las imagenes. Envía la dirección de tu álbum en Flickr para que puedan comprobarlo o de otras experiencias relacionadas con el mundo de la fotografía.

Vídeo Reportero 2.0: aunque tengamos las palabras y la imagen por separado, no está de más tenerlo todo junto. Por eso hace falta alguien que sepa darle al botón rec de la cámara que le regalarán y volcar esos vídeos en su canal de Youtube. Si tienes tu propio canal en Youtube y tienes tus propios vídeos online, envíanos la url para optar a este puesto.

Si quieres participar debes enviar un email a la siguiente dirección: [email protected]

Ir arriba