Hace unos meses anunciábamos el Dacia Sandero con el kit off-road. Ya nos parecía lo suficientemente «extremado» (entrecomillo porque era aceptable dentro de lo que cabe), pero ahora vamos a tener que corregirnos. Renault ha hecho pública la primera imagen de su Sandero Stepway, que es un Sandero con la suspensión muy elevada y muchos elementos típicos de 4×4.
Impresiona, ¿verdad? Pues eso es lo que Renault quería que pensáramos desde el principio: que partiendo de un utilitario de bajo coste se pueden hacer estas «barbaridades» (oficiales, mejor no hablemos del tuning de barrio).
Como decíamos, el Renault Sandero Stepway tiene la suspensión muy elevada. En el frontal destaca este enorme paragolpes de plástico negro con un aditamiento cromado en la parte inferior.
Detrás, así como en el lateral, hay detalles con la denominación del modelo. Los paragolpes también tienen detalles plateados en la parte inferior.
Si te ha gustado, vas a tener que esperarte a que Dacia haga pública su versión para Europa, ya que el Stepway se venderá sólo en América del Sur.
Fuente: Autoblog