LG KC910, con cámara de 8 Mpx

lg-kc910.jpg

La compañía LG tiene preparado ya el sucesor de su LG Viewty, cuyo nombre será LG KC910. Dispone de un factor de forma bastante delgado, solamente 14 mm. También tenemos disponible una pantalla completamente táctil de 3″ con una resolución de 240×400.

Es un terminal cuatribanda GSM con conexión HSDPA a 7,2 Mbps. Por supuesto, tenemos WiFi y Bluetooth 2.0 dentro del mismo paquete. El interfaz de usuario es el mismo que encontramos tanto en los actuales modelos Viewty o K700. La memoria interna podrá ser extendida mediante tarjetas en formato microSD de hasta 8GB de capacidad.

Pero si en algo se sale de lo común este nuevo lanzaminento es por sus cualidades fotográficas, ya que la cámara que incorpora es de 8 Mpx, cuya lente es una Schneider-Kreuznach. La sensibildad ISO es de 1600, flash de xenon y detección de rostros, sonrisa, parpadeo y captura de vídeo en resolución VGA a 30 fps, cierran las buenas condiciones de este terminal para permitirnos capturar buenas instantáneas en cualquier lugar.

De momento, el precio no ha sido desvelado pero se espera su lanzamiento para octubre de este mismo año.

Vía: PhoneArena

Ir arriba