Red Bull Batalla de los Gallos 2008

rb.jpg

La renovada Red Bull Batalla de los Gallos ya está en marcha, las inscripciones han sido abiertas el 1 de abril, sólo debes visitar el sitio www.redbullbatalladelosgallos.com y registrarte para ser uno de los participantes que buscarán llevarse el título del mejor improvisador del 2008.

Para formar parte de este monumental evento tienes grabar una rima de un minuto sobre una base que te dan en algunas de las tiendas especializadas de Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Zaragoza. En esos puntos encontrarás todo lo necesario para grabar tu pieza, debes esforzarte al máximo y demostrar todo lo que tienes.

Luego de finalizado el plazo de las inscripciones, un jurado altamente especializado seleccionará a los 128 mejores MC’s. Estarán distribuídos en 32 participantes por cada ciudad, los elegidos para este momento tan especial serán publicados en la web.

Del 10 al 31 de mayo se llevarán a cabo las semifinales regionales y los 3 mejores de cada ciudad pasarán a la final nacional que se celebrará en el mes de julio. De allí es donde saldrá el ganador que representará a España en la final internacional de México en el mes de noviembre.

Visita la Web oficial para aclarar todas tus dudas acerca de este acontecimiento.

Vía redbull

Ir arriba