sindund.jpg

El grupo de rap malagueño Síndrome Underground, compuesto por Sergio XL, Sr. ORG y Dj Big Foot acaba de terminar su último y reciente material discográfico titulado “Rap or Die”.

Esta banda comienza a dar sus pasos allá por el mes de octubre del año 2002, siendo los veteranos MC’s Sergio y Org los encargados de llevar adelante la formación del grupo.

Ya en 2004 logran obtener el primer premio en el concurso de maquetas del Festival Al-Andalus Retro, lo que les valió poder llegar a ser teloneros de los grupos más famosos del ámbito del hip hiop nacional como los son Violadores del Verso, SFDK, Frank T, Tote King, Dogma Crew, Triple XXX, Hablando en Plata, La Excepción y Shotta.

En el año 2006 lanzan su trabajo titulado Demo, donde encontramos colaboraciones de artistas como Nacho Vidal, SFDK; Javier Ojeda, Rockberto, Susana Reche, Malena Gracia entre otros.

En el concurso nacional Heineken Cultura Urbana logran quedar como finalistas por lo que Frank T decide entrevistarlos en su programa La 4ª Parte de Radio Nacional de España.

Visitando el espacio de Síndrome Underground tendrás acceso a más información y podrás descargarte la maqueta de Rap or Die.

Vía hiphopspain

También te puede interesar:   “Fair Game”: otra de agentes