-

Raikkonen se da una alegría en el último día de pruebas en Montmelo

Raikkonen se da una alegría en el último día de pruebas en Montmelo 3

Es curioso, pero tres de los últimos 4 días de pruebas han finalizado con un Lotus como mejor tiempo. Serán casualidades de la vida, pero a mi parecer, Lotus se ha puesto las pilas, y sinceramente creo que pueden subir mucho el nivel este año, tanto que pueden aspirar a luchar por los puestos de podio. Ya veremos en Melbourne como cambiará todo, pero de momento, esa es la impresión que me están dando los chicos de la marca franco-inglesa. Y contento deberá estar el piloto finlandés, que tanto se quejaba de que el coche era bastante malo y por lo que podemos ver, está realizando tiempos bastante buenos para lo que es Lotus. Parece que han logrado dar con la tecla especifica.

Aunque la nota del día la volvió a dar Ferrari, parece que todo lo que han hecho durante esta pretemporada ha quedado en disposición de las dudas que han despertado estos últimos días. Además de sumar la condición de Ferrari de que sus pilotos no concedan entrevistas hasta Melbourne. ¿Tienen algo que esconder? o por el contrario ¿no quieren desvelar que el Ferrari volverá a decepcionar al espectador y en definitiva a la Formula 1?.

Son cosas demasiado raras para lo que es una escuderia de la talla de los italianos, pero ahí están los registros y de momento lo único que han superado han sido los crash-tests impuestos por la FIA, por lo demás no han dado un síntoma de mejora ni de que vuelven a ser ese equipo imbatible. Pero como decimos, la clave estará en Melbourne, y hablar ahora sobre resultados o posibles mejoras sería especular y hablar sobre algo que todavía no sabemos.

También te puede interesar:   Alonso logra una trabajada victoria en el Gran Premio de Singapur
También te puede interesar:   Solo en Dubai: Range Rovers descapotables

 

Tiempos de la última jornada de entrenamientos

1. Kimi Raikkonen (FIN) Lotus 1.22.030 121

2. Fernando Alonso (ESP) Ferrari +0.220 115

3. Bruno Senna (BRA) Williams +0.266 53

4. Nico Hulkenberg (ALE) Force India +0.282 101

5. Kamui Kobayashi (JPN) Sauber +0.356 72

6. Lewis Hamilton (GBR) McLaren +0.400 115

7. Vitaly Petrov (RUS) Caterham +0.765 101

8. Michael Schumacher (ALE) Mercedes +0.909 100

9. Pastor Maldonado (VEN) Williams +1.317 48

10. Daniel Ricciardo (AUS) Toro Rosso +1.363 100

11. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull +1.578 23

Lo último...